sábado, 25 de junio de 2011

Miguel Ángel Rincón Peña

Desde La Media Luneta, nos gustaría mandar un abrazo a la persona que es  referente cultural de la sierra de Cádiz, Miguel Ángel Rincón Peña, en estos duros momentos que le toca vivir.

La palabra hace amigos y pocos son como Miguel.

Nuestros caminos, es inevitable, se seguirán cruzando.

Abrazos de todos.

martes, 21 de junio de 2011

25 aniversario Plaza de la Libertad

Los hermanos Ramos (Manolo y Juan Antonio), son habituales en nuestras presentaciones en Puerto Real.

Raro es el acto que no contemos con su presencia. Por eso, cuando Manolo nos dijo que si podíamos participar en los actos del 25 Aniversario de La Plaza de la Libertad, la respuesta fue rápida y clara: cuenta con nosotros.

Así, el pasado viernes 17 de Junio disfrutamos el poder compartir con todos estos amigos, viejos y nuevos, nuestras palabras y nuestra música.

Judith, Irene, María y Bea regalaron sus obras al público asistente, acompañadas en todo momento por la guitarra de Fede y Alfonso presentó su disco.

Juan Manuel presentó el acto y nuestro presidente, Fernando, estuvo tomando las fotos.

Agradecer al público el calor que en todo momento transmitió a los componentes de La Media Luneta, haciendo de esta tarde una experiencia inolvidable, así como del magnífico trato que nos dispensaron los amigos de la Asociación de Vecinos “Los Arcos”, que se preocuparon en que no faltara ningún detalle.