lunes, 17 de marzo de 2014

LA MEDIA LUNETA PRESENTA "LAS PUERTAS DE LAS RIMAS" DE EDUARDO ORTEGA



El pasado martes, 11 de marzo, La Media Luneta tuvo la fortuna y el placer de colaborar con la Librería El Aprendiz de Puerto Real, en la presentación de la novela del joven escritor jerezano Eduardo Ortega, "Las Puertas de las Rimas".
Se trata de una novela encuadrada en el género de ciencia ficción y de la que su autor nos dejó algunos apuntes , así como de su trayectoria y afinidades.
Fue un acto algo atípico para los que estamos acostumbrados los compañeros de la Media Luneta, pero igualmente gratificante.
Para esta presentación contamos también con la participación de algunos integrantes de la asociación que hicieron una lectura poética con textos propios y de algunos escritores.
Así, en este acto que presentó y coordinó el compañero Juan Manuel Alcedo, recitaron Irene Alcedo, Pedro Brenes, Rafael Arauz, Rosalía Galindo y Rosa María Ibañez que fueron acompañados a la guitarra por Iván Castillo y Alfonso Baro que concluyeron la presentación con una canción de corte fantástico.
Agradecer una vez más la presencia de un publico cercano y la magnífica gestión que están llevando Pepe y Lourdes, los propietarios de El Aprendiz en pos de la cultura y los actos lúdico-culturales.
Os dejamos unas fotos de la presentación. 
Eduardo y Juan Manuel
Irene

Pedro
Rafael

Rosalía
Rosa Mª

Iván
Alfonso

Eduardo firmando ejemplares




No hay comentarios:

Publicar un comentario